Reparación de tuberías con inyección de resina Epoxi (homologada) en Valencia


DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS somos una empresa pionera en el método de reparación de tuberías con inyección de resina Epoxi (homologada) en Valencia. El sistema consiste en recubrir el interior de las tuberías con resina epoxi, que sale de la mezcla de un polímero y un catalizador al 50% respectivamente con patente, que permite crear una tubería nueva dentro de la ya existente. Es un sistema inteligente patentado y homologado para agua sanitaria.

Para los problemas de agua DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA siempre tiene una buena solución. Mientras reparamos usted puede continuar su vida cotidiana, ya que ofrecemos un servicio de reparación de tuberías sin obras.

reparación tuberías inyección resina epoxi homologada Valencia


Proceso de reparación de tuberías con inyección de resina epoxi (homologada) en Valencia

Con nuestro proceso de reparación inyectando resina epoxi usamos las tuberías antiguas de molde creando una tubería nueva en su interior.

  1. Secado: en este primer paso se seca el interior de la tubería.
  2. Lijado: se lija el interior de la tubería con Corindón. Tras este proceso la tubería queda como en su estado original.
  3. Resina Epoxi: finalmente se recubre la tubería con una resina Epoxi patentada y certificada. Una vez terminado el proceso, usted podrá disfrutar de un agua corriente de excelente calidad ya que ahora las tuberías por las que circula están libres de bacterias y cal.

Ventajas del sistema de reparación de tuberías con resina epoxi en Valencia

  • Ofrecemos la solución definitiva a la corrosión y a la oxidación de las tuberías mediante nuestro novedoso sistema con tecnología patentada, que además previene la formación de cal y protege contra la legionella.
  • Nuestro trabajo no interfiere en la vida cotidiana de nuestros clientes, ya que no realizamos obras, no destruimos paredes, suelos ni techos, ni generamos escombros, evitando así la reposición de azulejos, parquet, mármol, escayolas, pinturas, etc...
  • Nuestras fases de trabajo pueden hacerse de manera independiente en plantas, secciones o aulas... Así se puede dejar a los clientes siempre con suministro.
  • Somos silenciosos, limpios y rápidos. Una vivienda estándar se deja disponible en 2 ó 3 días. Necesitamos la mitad de tiempo que la fontanería tradicional y con menor coste.

Entradas que pueden interesarte: