Reparación de tuberías de aguas fecales en Valencia


Entre las nuevas técnicas empleadas para la reparación de tuberías de aguas fecales en Valencia podemos destacar la capacidad para reparar tuberías sin zanja, un método más cómodo y sostenible, que supone molestias mucho menores que la tradicional roturación del dominio público para reparar infraestructuras.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de las redes de saneamiento transitan por vías en las que conviven con el resto de los servicios (red de electricidad, fibra, suministro de agua potable, etcétera).

reparación tuberías aguas fecales Valencia


Rehabilitación de tuberías y bajantes de aguas fecales sin obras en Valencia

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA realizamos la rehabilitación de tuberías sin obras en Valencia, pudiendo afrontar cualquier tipo de reparación sin necesidad de romper los alicatados, mediante una intervención mínima que reduce las molestias y nos ofrece un considerable ahorro de tiempo, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

Podemos rehabilitar tuberías sin obra mediante un novedoso sistema de revestimiento interno, a través del cual revestimos el interior de la tubería mediante la proyección de una resina, que crea una capa interior totalmente nueva, lisa y libre de poros que evita la adherencia de cualquier sustancia. De esta forma conseguimos la total recuperación de la tubería, mejoramos la capacidad hidráulica de la tubería y un perfecto funcionamiento de la red de saneamiento sin necesidad de realizar obras.

Ventajas de la rehabilitación de tuberías de aguas fecales en Valencia

  • La rehabilitación de tuberías siempre es mucho más económica que sustituirlos, puesto que no tenemos los sobrecostes de realizar obras y reformas, ni gestionar los residuos.
  • Rehabilitar una tubería es un proceso muy rápido. Por ejemplo, una bajante de 15 m de altura (equivalente a un edificio de 5 plantas) se repara en cuestión de horas.
  • La tubería rehabilitada tiene una gran durabilidad puesto que en realidad se fabrica una nueva tubería en su interior, totalmente continua y estanca.

Contacto de reparación de tuberías de aguas fecales en Valencia

Somos expertos en la rehabilitación y reparación de tuberías y bajantes de aguas fecales en Valencia. Por lo que si quiere rehabilitarlas o detecta que las tuberías o bajantes sufren algún tipo de pérdida, y quieres solucionarlo sin necesidad de obra ni zanjas, reduciendo así el coste, el tiempo y las molestias, no dude en contactar con DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA.

Entradas que pueden interesarte: