Fontanería sin obras Valencia


La fontanería sin obras Valencia que aplica DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS consiste en un método exclusivo que logra reparar y sellar las tuberías, recubriendo las mismas con una resina Epoxi patentada, que permite crear una tubería nueva dentro de la existente, utilizando la vieja como molde. Nuestro método se encuentra patentado y está homologado para agua sanitaria.

fontanería sin obras Valencia


Ventajas de la fontanería sin obras en Valencia

  • Evita las reformas: Y todo lo que ello conlleva como suciedad, filtraciones, molestias, obras en casa, obstrucciones, etc. Con este sistema reparamos las tuberías desde su interior, sin necesidad de romper paredes ni suelos y evitando al máximo las molestias.
  • Rentabilidad: Al evitar las obras, conseguimos reducir los costes al máximo, lo que supone una gran diferencia de coste con respecto al sistema tradicional.
  • Ejecución rápida: El proceso de restauración de tuberías en Valencia es mucho más rápido que el proceso tradicional.
  • Durabilidad: Las tuberías se limpian y restauran de forma que no se vuelven a obstruir. De esta forma, nos olvidamos de una futura posible corrosión de los conductos.
  • Comodidad: El impacto para el inquilino/propietario es mínimo, se trata de un procedimiento rápido y cómodo.
  • Proceso certificado: Utilizamos materiales que cuentan con los certificados sanitarios y técnicos necesarios.

Proceso y aplicaciones de la fontanería sin obras en Valencia

DISTRAI Fontanería sin obras en Valencia es un sistema pionero que aplica una capa de resina epoxi (entre 1 y 4 milímetros), sobre el interior de la tubería dañada, utilizando ésta como molde. Se trata de un proceso que se puede aplicar en cualquier tipo de patología, material, sistema de tuberías y edificación.

Las aplicaciones más habituales de la fontanería sin obras en Valencia son en bajantes y desagües:

Inspección

Utilizamos una cámara que nos permite ver el estado de la tubería.

Limpieza

Limpiamos la tubería con agua a presión para después secarla con agua caliente.

Aplicación

Recubrimos el interior de la tubería con una resina epoxi, fabricando una nueva tubería en el interior de la misma y utilizando la vieja como molde.

Montaje

Una vez seca la resina epoxi, se realiza una inspección y se graba en vídeo el acabado. Finalmente se realiza el montaje del sanitario.

En el caso de ser aplicada en tuberías de agua fría o caliente, el proceso es el siguiente:

Secado

El primer paso del proceso consiste en secar las tuberías mediante un sistema de aire caliente deshidratado, eficiente y rápido

Limpieza

Después limpiamos con aire y Corindón, de manera que circula por el interior de la tubería para limpiarla.

Aplicación

Se aplica la capa de resina Epoxi para recubrir la tubería y crear una nueva con el molde de la anterior. Ésta previene la corrosión y evita las posibles fugas.

Contacto de fontanería sin obras Valencia

En caso de que necesite de nuestros servicios de fontanería sin obras en Valencia, DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS le ofrecerá un presupuesto si deja sus datos en su FORMULARIO DE CONTACTO, y así le daremos cumplida información de nuestros servicios.

Entradas que pueden interesarte: