Rehabilitación de tuberías y bajantes en Valencia


En nuestra empresa DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS realizamos trabajos de rehabilitación de tuberías y bajantes en Valencia sin necesidad de realizar obras en paredes y suelos, de forma rápida, económica y sin molestias. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA aplicamos los sistemas de rehabilitación de bajantes sin obras tecnológicamente más avanzados del mercado. En función de la tipología de las bajantes y su situación seleccionamos la solución de rehabilitación más adecuada. Evitamos tener que realizar obras en baños y cocinas, así como su posterior reforma, disminuyendo los costes y las molestias generadas.

rehabilitación tuberías bajantes Valencia


Rehabilitar tuberías y bajantes sin obras en Valencia

La rehabilitación de bajantes sin obras consiste en la aplicación de un revestimiento interior cuyo resultado es una nueva tubería que utiliza la antigua bajante como encofrado perdido. Cabe decir que podemos rehabilitar tanto el bajante principal como las diferentes acometidas.

El acceso a las bajantes se realiza fácilmente desde los sumideros existentes en las cubiertas de los edificios y desde la acometida del inodoro del baño. DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA utiliza dos sistemas de rehabilitación de tuberías y bajantes: Sistema de proyección de resina epoxy y Sistema de encamisado de manga continua.

Estamos autorizados para rehabilitar bajantes de fibrocemento con amianto.


Sistema de proyección de resina epoxy para rehabilitar tuberías en Valencia

El sistema de proyección de resina epoxy es un sistema de rehabilitación de bajantes y tuberías, sin necesidad de realizar obras, que consiste en la proyección circular continua de un polímero especial en sucesivas capas milimétricas hasta conseguir un espesor de 3-4 mm, siendo utilizada la antigua tubería como encofrado perdido. El resultado es una nueva tubería, totalmente continua y 100% estanca, puesto que elimina las problemáticas juntas interiores.

Este sistema es aplicable a cualquier tipo de tuberías y bajantes con diámetros comprendidos entre 50 mm y 200 mm, tanto residuales como pluviales.


Encamisado de tuberías con manga continua

El sistema de encamisado de tuberías sin obras mediante manga continua es un sistema de rehabilitación de tuberías y bajantes en Valencia que consiste en la introducción por inversión de una manga de fieltro de poliéster impregnada con resina de tipo poliéster o epoxi en el interior de la tubería mediante presión de agua o aire.

Una vez introducida la manga comienza el proceso de curado in situ, que dará como resultado una nueva tubería totalmente continua y estanca.

El curado mediante inversión térmica de agua es aplicable a cualquier material y a secciones comprendidas entre 50 mm y 2.500 mm. El curado por inversión de agua caliente aprovecha el cambio de temperatura del agua del interior de la tubería para producir el endurecimiento de las resinas.


Contacto de rehabilitación de tuberías y bajantes en Valencia

DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA tiene el conocimiento y la experiencia de haber rehabilitado miles de metros de bajantes mediante diferentes tecnologías, tanto en el ámbito particular, industrial como público.

Solicite presupuesto sin compromiso mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos cumplida información acerca de nuestro servicio de rehabilitación de tuberías y bajantes en Valencia.

Entradas que pueden interesarte: