Reparación de tuberías de agua pluvial Valencia


La reparación de tuberías de agua pluvial en Valencia se ejecutará normalmente abriendo una cata en el punto dañado y reparando el tubo desde el exterior. En determinadas circunstancias no puede accederse al punto en cuestión por la razón que sea, porque está debajo de una vía de ferrocarril, de una carretera importante, de un edificio, etc. En esos casos habrá que repararlo sin la apertura de la citada cata, es decir desde el interior del propio tubo que hay que reparar.

Nuestra empresa DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS tiene demostrado que muchas fugas o deterioros que tiene el suministro y distribución de agua así como las redes de saneamiento están localizadas en las acometidas o en un ramal, por lo que debemos tenerlo en cuenta y no controlar solamente las tuberías principales.

reparación tuberías agua pluvial Valencia


Inspección por CCTV de tuberías de agua pluvial en Valencia

Se utilizan Circuitos Cerrados de Televisión (CCTV) para inspeccionar las condiciones generales de las tuberías y localizar filtraciones, raíces, roturas, desplazamiento de juntas y desalineación de tubos. Las cámaras CCTV se utilizan también en las inspecciones finales de la tubería renovada.

La mejor forma de evitar fugas y filtraciones en tuberías de agua pluvial es, sin duda, contratar un mantenimiento anual por mucho menos de lo que se supone, teniendo a su alcance una inspección de tuberías con robot de diagnóstico y limpieza de las tuberías que le evitará reparaciones mayores en muchos de los casos.


Tecnologías sin zanja para reparación de tuberías de agua pluvial

Cuando la reparación a efectuar sea de un tramo largo, se puede utilizar alguna de las tecnologías sin zanja que nos permiten reparar y rehabilitar todo el tramo. Se trata de definir el tramo en cuestión entre dos puntos accesibles y abrir una cata en cada extremo desde donde se operará. Son procedimientos que reparan el problema puntual y mejoran todo el tramo afectado. Siempre hay que ejecutar una limpieza previa de la pared interior del tubo a reparar, bien rascando con procedimientos mecánicos bien con agua a alta presión.

Las partes verticales del sistema de bajantes suelen sufrir daños con el paso del tiempo. Una de las formas más rápidas y cómodas a la hora de llevar a cabo su reparación es mediante las técnicas de fontanería sin obras en Valencia.

La limpieza y posterior recubrimiento con resina epoxi garantiza su durabilidad y funcionalidad. Es un proceso rápido y limpio que permite reparar las partes de la bajante.


Presupuesto de reparación de tuberías de agua pluvial en Valencia

Solicite presupuesto sin compromiso acerca del servicio de reparación de tuberías de agua pluvial en Valencia dejando sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos la información detallada que precisa.

Entradas que pueden interesarte: