Localización de fugas de agua con cámaras en Valencia


En algunas ocasiones las fugas pueden detectarse fácilmente, pero en otras resulta complicado detectar dónde se encuentra la fuga, ya que no siempre son visibles. Con la ayuda de nuestras herramientas detectamos fugas de agua en todo tipo de instalaciones como tuberías, piscinas y  zonas comunitarias de edificios. DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA somos una empresa especializada en la localización de fugas de agua con cámaras en Valencia con medios tecnológicos de alta tecnología.

Encontrar una fuga de agua a tiempo es fundamental, ya que por lo general esto suele ser el inicio de un problema mayor. Una fuga de agua puede provocar graves problemas como por ejemplo goteras en pisos inferiores. En estos casos no solo hay que responsabilizarse de los daños en su vivienda propia, sino también los ocasionados en los pisos inferiores.

Es precisamente para evitar este tipo de daños para lo que trabajamos desde hace muchos años en nuestra empresa de fontanería de obras en Valencia.

localización fugas agua cámaras Valencia


Inspección de tuberías mediante cámara TV

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA contamos con equipos de última generación para inspección de tuberías mediante cámaras TV endoscópicas. Inspeccionamos todo tipo de tuberías y canalizaciones, como bajantes de edificios, desagües, alcantarillados, etc. Estas cámaras de inspección son capaces de proporcionar vídeos en alta definición del interior de tuberías llegando hasta lo más profundo de las mismas. El software asociado a estos equipos permite realizar filmaciones totales o parciales así como toma de fotografías. En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS realizamos informes de inspección sobre el estado de la red de saneamiento para la ITE (Inspección Técnica de Edificios). Estos informes de inspección se entregan en formato DVD o USB.


Detección de fugas y arquetas ocultas en Valencia

Mediante las inspecciones con cámara de TV podemos detectar fugas, fisuras, incrustaciones superficiales, taponamientos tramos degradados y cualquier otro problema que pueda afectar a las tuberías de todo tipo y así planificar de forma óptima su reparación y mantenimiento.

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA también realizamos detección de arquetas ocultas en Valencia. Los servicios de detección de arquetas subterráneas ocultas permiten localizar e indicar la dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de obra o excavación evitando costes y molestias asociadas a estos trabajos.


Presupuesto de localización de fugas de agua con cámaras en Valencia

Si precisa de un presupuesto para la localización de fugas de agua en Valencia, deje sus datos en nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le haremos una valoración detallada de nuestro servicio de detección de fugas de agua con cámara TV en Valencia.

Entradas que pueden interesarte: