Reparación de tuberías de calefacción sin obras Valencia


Es evidente que la mala conservación de las cañerías produce pérdidas de caudal y puede afectar negativamente a su calefacción, disminuir la capacidad calorífica y aumentar el gasto de calefacción. Con el sistema de reparación de tuberías de calefacción sin obras Valencia que le ofrecemos en DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS conseguirá, rápida y cómodamente, un funcionamiento perfecto.

reparación tuberías calefacción sin obras Valencia


Proceso de limpieza de tuberías de calefacción

El óxido, la cal y cualquier tipo de suciedad se acumulan en el circuito de calefacción impidiendo o mermando que caliente correctamente. Se trata de circuitos grandes y complejos con costosos gastos de sustitución. Gracias a la reparación de tuberías de calefacción sin obras en Valencia es posible devolverle la vida al sistema de calefacción de manera definitiva.

  1. Limpieza del óxido en tubería de calefacción: La suciedad interior evita la correcta transmisión del calor de agua dentro de las tuberías.
  2. Limpieza sin obra de calefacción: Primero se seca el sistema para después proceder a la eliminación del oxido y la suciedad.
  3. Recubrimiento tubería calefacción sin obras: Por último se lleva a  cabo el recubrimiento con resina epoxi de todo las tuberías de calefacción.
  4. Reparación de tuberías de calefacción sin obras: El resultado es sistema de calefacción completamente restaurado sin necesidad de reemplazar.

Reparación sin obras de sistemas de calefacción en Valencia

Toda intervención que minimice la necesidad de obras supone un ahorro muy importante. En este caso. el sistema de reparación de calefacciones sin obras de DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS VALENCIA evita remplazar tuberías en un 95% de los casos.

Esto supone un ahorro estimado para los clientes de entre el 40 y el 50 % en comparación a la fontanería tradicional

En DISTRAI FONTANERÍA SIN OBRAS empleamos una resina epoxi patentada que consigue rehabilitar el sistema de tuberías de calefacción sin hacer obras y de manera duradera
  • Completa resistencia a la humedad.
  • Evita la corrosión y la acumulación de residuos.
  • Gran tolerancia a cambios de temperatura.
  • Fuerte resistencia mecánica. 

Contacto de reparación de tuberías de calefacción sin obras en Valencia

La fontanería sin obras en Valencia evita molestias y problemas al no tener que picar, sin suciedad y respetando la estructura. La moderna tecnología y la resina epoxy hacen que los sistemas de calefacción reparados sin obra sean seguros y duraderos. Pida información acerca de nuestro sistema de reparación de tuberías de calefacción sin obras en Valencia dejando sus datos de contacto en el FORMULARIO ONLINE específico y le contestaremos lo antes posible.

Entradas que pueden interesarte: